Una Ruta Energética

¡Una ruta energética que siempre recordarás!

El Cañón del Rio Lobos está situado en un lugar muy especial, en la fisura central de la península ibérica.

Muchas personas, cada vez más, acuden a este mágico lugar, atraídas por la belleza del espectacular paisaje, las Incontables cavernas y simas, por las colonias de buitres leonados, y por la fauna y la flora autóctonas, de la que podemos ver  una representación en la Casona del Parque.

Y todos los que acuden, visitan  la Ermita de San Bartolomé, y  la Cueva Grande. Podríamos afirmar que son los lugares emblemáticos del Cañón del Rio Lobos.

Toda la zona está envuelta en un aura de misterio, relacionada con tesoros escondidos, con iniciaciones secretas y la gran cantidad de historias, cuentos y leyendas sobre los Templarios

UNA RUTA ENERGÉTICA

Ruta Energética del Cañón  del Río Lobos

¡Ven a conocer los Misterios del  Cañón del Río Lobos y  a descubrir los 13 puntos que forman la ruta energética que hemos preparado!

A lo largo de estos dos años de intenso trabajo, dirigidos por Antonío Cerdán hemos hecho un mapeo de las energías presentes en el Cañón.

Hay energías que están en todo el Cañón, como es el caso de la energía telúrica, la energía kundalini y la energía de plasma. Estás energías están presentes con mayor o menor intensidad,  dependiendo del lugar… y también, hay otras específicas que son muy fuertes, y las encontramos en determinados lugares, que hemos identificado. Así hemos estudiado estas los lugares que concentran estas energías y desde nuestra experiencia vivida en cada uno de ellos, hemos estructurado un recorrido de 13 puntos que son los que tiene la “Ruta Energética”, que os proponemos recorrer, para vuestro crecimiento interior.

En cada punto os vamos hablar de los seres que hay,  de las energías que vamos a recibir y os vamos a las actividades que hemos hecho nosotros, y que nos han ayudado a percibir e integrar dichas energías. De este modo, vosotros también podréis desarrollar vuestra propia percepción y haceros más sensibilidad a las energías.

«Todo el mundo que hace esta ruta energética recibe las maravillosas bendiciones de los mundos de la naturaleza y todo lo que aportan estas energías a nuestro estado y bienestar».

  1. El bosque de los abrazos: Conectamos con los árboles y los seres de la Naturaleza
  2. La piedra al río: Nos liberamos de lo no deseamos.
  3. Monolito: El Guardián nos saluda y abre la puerta…
  4. La Iglesia: Un lugar templario de simbología, enigmas y misterios.
  5. La Cueva Grande: Conectamos con la  Luz Interior.
  6. La piedra en la curva: Recibimos fuerza y vitalidad.
  7. El Colmenar de los Frailes: Se concentra la energía primordial de vida.
  8. El Templo de los Seres Alados: Un portal abierto al Universo.
  9. El Templo de la Transubstanciación: Nos abrimos a los nuevos paradigmas de la Tierra.
  10. El Templo de La Prosperidad: Recibimos la Prosperidad del Universo.
  11. Los Nenúfares: Los Guardianes de la Voluntad Espiritual.
  12. El Templo de Las Hadas: Las Hadas nos equilibran el Yin-Yan.
  13. El templo de los Elfos: Sentimos la  alegría inocente de los elfos.