EL ÁRBOL DE LOS MIL OJOS

En la explanada de la ermita, vamos a sentarnos  a la sombra del “Árbol de los mil ojos”, que es un ser muy antiguo, que ha sido testigo de muchas cosas que sucedieron aquí, que nos conoce a muchos de nosotra/os, y que nos ha pedido que le llamemos así. “El árbol de los 1000 ojos”  observa el corazón y la actitud de todas las personas que se acercan. Y desde aquí divisamos la ermita y todo el entorno.

Un día mientras meditaba abrazada a él, escuché un cuchicheo. Al girarme vi a una chica con síndrome de Dawn sentada sobre la hierba conversando animadamente. ¿Con quién conversaba? aparentemente estaba sola. No se veía a nadie,… entorné los ojos, y observé… hasta que pude percibir toda una familia de de seres diminutos que la rodeaban amorosamente.

Sentí mucha ternura contemplando esta escena. En seguida sus padres la llamaron, se levantó y se fue. Comprendí que estos seres puros de corazón sintieron su inocencia y por eso se mostraron a ella sin temor.

Si te animas a venir con nosotros, te aconsejamos; caminar en silencio, estar atentos y abiertos para entrar en la vibración. Porque hay muchos regalos para recibir en este recorrido por el Cañòn del Rio Lobos

Ven a la llamada del Cañón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *